Carpintería de diseño

Siguiendo nuestra vocación de innovación en productos dedicados a la Arquitectura, podemos ofrecer para todos los proyectos una carpintería que nos permite resolver cerramientos de gran volumen, con una perfilería minimalista, manteniendo todas las características térmicas, acústicas y de estanqueidad necesarias.
Carretera de Manacor, 272
07198 Son Ferriol - Palma de Mallorca
T. +34 971 428 895
F. +34 971 429 178
presupuestos@mairata.com

CHALET UNIFAMILIAR EN IBIZA

La carpintería minimalista nos permite solucionar encuentros de esquinas a 90º, acentuando una limpieza visual y favoreciendo una comunicación más plena entre ambiente interior y exterior.

CHALET UNIFAMILIAR EN SON VERI (MALLORCA)

La calidad de la carpintería minimalista nos permite paños vidriados deslizantes de hasta 6 m2 por hoja en sus versiones estándar, obteniendo con tan solo 2 cms. de perfilería, seguridad, belleza, funcionalidad y un aprovechamiento máximo de la luz.

CERRAMIENTO RESTAURANTE EN PORT ADRIANO (MALLORCA)

Con sistema de deslizamiento efectuado sobre rodamientos esféricos en el marco. Con un número ilimitado de raíles se pueden realizar diferentes combinaciones de apertura. Además del diseño deslizante, el sistema nos permite realizar pivotantes y guillotinas.

SENKFRONT

En la constante búsqueda de la perfección, desarrollamos los diseños existentes y aplicamos nuevas creaciones. Nuestro objetivo y ambición es mezclar el ingenio técnico con la creación arquitectónica. Con la última generación de carpintería metálica, transformamos su visión en un activo diferenciador para su proyecto.

MURO CORTINA EDIFICIO POLIG. SON VALENTI (MALLORCA)

Sistema Wicona constituido por una combinación de elementos de aluminio y una gran variedad de acristalamientos que permiten resolver Fachadas Ligeras de montantes y travesaños en cualquier tipo de edificios.