Política de privacidad

Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre (en adelante LOPD), MAIRATA S.L.U. le informa de que los datos obtenidos a través de este formulario serán incluidos en un fichero automatizado, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y cuyo responsable de fichero es MAIRATA S.L.U. con domicilio en Carretera de Manacor, 272 – 07198 Son Ferriol(Palma)-ILLES BALEARS.

Usted consiente expresamente el tratamiento de esos datos con la finalidad de enviarle información por cualquier medio sobre nuestros productos, servicios, ofertas o promociones especiales para lo que podremos elaborar perfiles de usuario que nos permitan realizarle ofertas personalizadas.

Le informamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a MAIRATA S.L.U., con CIF B-07638786 y domicilio en Carretera de Manacor, 272 – 07198 Son Ferriol (Palma) – ILLES BALEARS.